miércoles, 2 de noviembre de 2011

Génesis 22

22:1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.
22:2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Hola compañeros, hoy continúo con mi fiebre videojueguil por ese "supergenero" que está ganando cada vez más adeptos: los juegos indie. En esta ocasión sobre todo la entrada viene motivada por la adquisición de un juego que tenía ganas de jugar desde su lanzamiento el 28 de Septiembre.

The Binding of Isaac
Juego de los creadores de Super Meat Boy que promete tanta diversión y dificultad como el anterior exito de sus creadores. La historia es sencilla, pero no os la contaré yo, dejaré que lo haga la propia intro del juego:


Ante esta macabra tesitura se nos presenta un juego con elementos de exploración por sus aleatorias mazmorras al estilo Zelda (de hecho el minimapa es idéntico) mezclado con shooter y en el cual tendremos que ir derrotando a nuestros enemigos con habilidad y alguna que otra mejora que nos encontraremos por el camino. El mayor problema y donde reside la dificultad del juego es el hecho de que si te mueres tienes que volver a empezar. Este titulo desquiciantemente adictivo y dificil puede ser adquirido a un precio muy razonable en: http://www.humblebundle.com/



1 comentario:

  1. Os doy un subtítulo que quizás os mole:

    No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente.

    Doce monos.

    ResponderEliminar