jueves, 15 de septiembre de 2011

Presentación

Hola amigos y bienvenidos a nuestro nuevo blog.
Tan solo somos 5 frikis y muy jodidos de la cabeza amigos perfectamente equilibrados y con una gran variedad de inquietudes y aficiones. Básicamente vamos a escribir de todo aquello sobre lo que que solemos hablar mientras tomamos una birra por ahí, cada uno tenemos nuestra especialidad pero esencialmente somos auténticos geeks. El fin del blog no es más que escribir sobre las cosas que más nos gustan, compartir nuestro entusiasmo y entretener todo lo que podamos.
Os traeremos noticias, ofertas, tiendas recomendadas, comentaremos series, películas, cómics y libros y muchas más cosas que irán surgiendo de las cabezas de 5 desequilibrados mentales.
Ahora procederé a presentar a todos los autores que participaremos en el blog:


Aldebarán
: aficionado al anime y a la música, ferviente admirador de las películas de Estudio Ghibli, Oliver y Benji y los Caballeros del Zodiaco.







Jack Burton: fanático de las pelis de acción, la música y los videojuegos.






Artax: gran lector y entusiasta de los cómics, el cine y el teatro.






ZeXel: fan de los zombis, los videojuegos y Magic the Gathering.



Por último yo, YePs, jugador de Magic, admirador de la GameBoy, sobre todo de los juegos de Pokémon, de las series como How I Met Your Mother o The Big Bang Theory, de los juegos retro y actualmente jugador semiprofesional de Trackmania 2 y de Battlefield Bad Company 2.
Creo que puedo hablar en nombre de todos diciendo que esperamos que os guste y que nos sigáis.
Un saludo y recordad: No estamos locos, no somos diferentes, ¡somos Mentalmente Divergentes!

2 comentarios:

  1. Será un día histórico!

    Me presento por aquí. Tenía un perfil creado con el nombre de Aldebarán desde el 2006 sin usar, pero no sé si aparecerá mi nombre de pila o un nuevo nick que he puesto. En todo caso por aquí nos moveremos. Sentid el cosmos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Finalmente aparece Aldebarán jeje. Qué cosas!!!!

    ResponderEliminar